16 ago 2007

Te borré de mi vida

Ya, ya quedaste eliminado completamente.
Tus recuerdos ya no me atormetan, me alegro.
Ahora me vale mierda lo que te pueda suceder.
Te aviso que, nunca serás especial para nadie.
No sé quién eres. No eres nadie. No existes.

Jamás exististe.
Nunca sentiste.
No me amaste.

¡Soy feliz!
Alguien en mi vida entro para quedarse.
Esa persona especial que le dió un giro a mis días.
De gris a color.
De lágrimas a sonrisas.
De depresiones a felicidad.
De ti a él.

Ese Él.
Esa persona que yo adoro.
Esa persona que me adora.
Nosotros, uno sola persona, un amor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Inicie no creyendole, pense "aqui solo hay resentimiento", mas tarde me percate q tal vez era un ultimo adios, se libero y acabo con el, pues el resentimiento termina cuando se olvida de el.
No me agrado del todo el hecho de q una persona le ayudo a lograrlo, me da la impresion de vulnerabilidad, no de fuerza y confianza de q ahora le importe una mierda q le pase a el.
Pero entendi q asi como odia puede llegar a amar.
Quiza sea q malinterpreto (yo) todo.
adieu...
PD: Omito acentos a proposito, las faltas de ortografia no.

Saiuri dijo...

No solo fue Él quien me hizo olvidar a la otra persona. Sino todas las cosas que esta "persona" hizo y sigue haciendo.

Odio y amo...
Pero ahora, abunda más el amor que el odio.


Saludos.

Anónimo dijo...

no tiene chispa

Saiuri dijo...

Sí, jamás tuvo chispa.

Anónimo dijo...

Ni chispa ni otras mas, pues no necesita a mi ver.

Anónimo dijo...

dejá el rencor

Saiuri dijo...

A la mierda con el rencor.
A la mierda contigo =)

Me vale la vida.
Me vale tu vida.

Anónimo dijo...

no parece, le estás dando mucha importancia al pasado, olvidar es recordar sin dolor.

Saiuri dijo...

Y recuerdo sin dolor =)

Anónimo dijo...

claaro, y por eso el rencor

Anónimo dijo...

déjate de vainas

Saiuri dijo...

Jajaja hablas como si supieras algo sobre mí, cuando en realidad no sabes absolutamente nada mk!

Y que anónimo, sé quien eres.

Anónimo dijo...

pues bien que sepas

Saiuri dijo...

Clarines x)