6 ago 2007

Despejando cielos

Mira al cielo, se esta despejando. Las nubes grises se están desvaneciendo lentamente. Las montañas empiezan a sentir los primeros rayos del Sol, las plantas felices después de una hermosa lluvia, siguen húmedas y esperando la luz de un nuevo amanecer, un nuevo Sol, una nueva vida.

Los pájaros comienzan a salir de su escondite y vuelan sobre los campos verdes buscando su alimento. Las liebres comienzan a saltar de felicidad, llamando así mi atención. Puedo observar como todos los animales empiezan a salir, llenando mi vista de cosas tan hermosas, tan vivas.

Me encanta ver lo verde del pasto, el azul del cielo, las nubes blancas como el algodón, las montañas recibiendo al sol, los animales dándole ese toque de felicidad a esta hermosa vista. Todo formando un lindo cuadro donde solo las manos de la Naturaleza podrían crear.

¡Salgamos a correr! Quiero saltar más alto que aquella liebre, quiero volar más alto que aquel pájaro, quiero estar más viva que aquella rosa, quiero tener más brillo que este Sol que empieza a calentar cada parte de mí, quiero que la felicidad se escurra por entre mis poros, que las lágrimas sean de felicidad, que mi sonrisa ilumine mi día, que tu voz calme mis tristezas.

1 comentario:

Xana dijo...

¡Corre , salta! , ¡Más rápido! Y una ducha fría. Así se despierta de ésas mañanas.