9 ago 2007

Just love me

Solo quiero que me beses.
Solo quiero que me abraces.
Solo quiero que me pienses.
Solo quiero que me mires.
Solo quiero que me susurres.
Solo quiero que me sonrías.
Solo quiero que me ilusiones.
Solo quiero que me ames.

No, no...Solo quiero que me ames por un minuto,
Y el siguiente minuto, solo quiero que me mates.

Mátame con tus suaves caricias.
Incendia mi alma con tu mirada.
Ahógame una vez con tu voz.
Hazme delirar con tu cuerpo esbelto.
Congela mi corazón con un "te amo".

Entierra mi corazón en lo más profundo del tuyo.
Créeme mi vida, jamás te arrepentirás de haberme matado.

3 comentarios:

Xana dijo...

En un juramento tiene necesariamente que haber sangre. Muerte a manos , en brazos , muerte dulce , calma que os invade. Pez que da sus últimos coletazos antes de volver al océano. Buen nuevo comienzo en el gran azul.

Anónimo dijo...

Celos
Al saber la verdad de tu perjurio,
loco de celos, penetré en tu cuarto . . .
Dormías inocente como un ángel,
con los rubios cabellos destrenzados,
enlazadas las manos sobre el pecho
y entreabiertos los labios . . .
Me aproximé a tu lecho, y de repente
oprimí tu garganta entre mis manos.
Despertaste. . . Miráronme tus ojos . . .
Y quedé deslumbrado,
igual que un ciego que de pronto viese
brillar del sol los luminosos rayos!
Y en vez de estrangularte, con mis besos
volví a cerrar el oro de tus párpados!
Francisco Villaespesa

Guapos sus "relatos", aunq no estoy seguro q lo sean y aun menos "dulces", pero igual eh leido algunos xP...
Amenazo con regresar, eh aqui un leedor dificil de empalagar x)...
Maviri, me pregunto de donde sera ud., Los Mochis?

Saiuri dijo...

Así es =)

Soy de Los Mochis.