23 feb 2010

Start of something

Poco a poco voy reconstruyendo lo que creía perdido. Aunque no te des cuenta, has logrado convencerme a seguir caminando. Con sólo dos palabras me has hecho entender que después de todo, sí hay personas sinceras y que valen la pena conocer. No creo en el destino pero, me sorprende como las cosas cambian tan rápido y en mi caso, todo cambió para bien. Personas se alejan de mi y eso me ayuda a comprender quiénes son los verdaderos. Los que llegan sin ser llamados son los que valoro con todo mi ser. Me agrada la idea de seguir haciendo limpieza en mi vida. Pero, como dije antes, me sorprendo como todo puede cambiar en un segundo, por ahora, estoy tan a gusto con lo que tengo, no me quejo de lo que ya no tengo ¿para qué? Como me dijeron por ahí: No vale la pena. ¿Qué crees? Tienen razón.

No hay comentarios: