9 nov 2008

No sense

¿Y si ya nunca más vuelvo a tocarte?
¿Ya nunca jamás volveré a besarte?
¿Seguirás suspirando por mí?
¿Mostrarás indiferencia?
¿Soñaré contigo o tú conmigo?
¿Me olvidarás?
¿Volveremos a sentir juntos?
¿Las promesas no se romperán?
¿Serás más feliz sin mí?
¿Ignorarás mis palabras?
¿Donde dejaste mi corazón?
¿Me cantarías al oído una vez más?
¿Me abrazas?
¿Dormirías conmigo?
¿Te olvido?
¿Te dejo de pensar?
¿Dejo de sentir?

Ya nada me sorprende, todo me molesta.
Todo pasa ante mis ojos, yo sólo ignoro.
Gente me habla con interés, no los escucho.
Me empujan y me tiran al suelo, me levanto y sigo caminando.
Me hacen "cosquillas", no siento nada.
Por más que trato de hablar, las palabras se quedan en mi garganta.
Intento llorar desesperadamente, las lágrimas no salen.
Quiero rearme de estupideces, mi risa se ha ido.
Quisiera gritar con tanta ira, pero la ira murió.

No hay comentarios: