30 dic 2007

¿Quién soy?

Soy un humano que busca respuesta de las cosas. Soy vida. Soy un espermatozoide ganador convertido en mujer. Soy una emoción, un sentimiento, una ilusión, un sueño.

Soy una persona que nace, que vive los problemas como todos los demás. Hablo cuando tengo que hablar, sueño cuando puedo soñar, me enamoro cuando me puedo enamorar, respeto a los que me respetan.

Soy impulsiva por naturaleza, enojona por herencia, depresiva por tonterías, soñadora por placer, llorona por no saber, asombrada por la vida, agradecida con mis padres, amigos.

Soy letras, soy palabras, soy una historia con final incierto. Soy amiga de los sinceros, enemiga de los hipócritas, indiferente a los que juzgan. Soy la que despierta, la que se deja caer, la que busca como levantarse.

Soy débil en mi interior y fuerte en mi exterior. Soy bipolar por no saber como reaccionar. Soy comprensiva, soy tolerante por conveniencia. Soy amiga, soy hermana, soy hija, soy vecina, soy prima.

Soy un cuerpo en movimiento, soy un corazón latiente, caminante sin rumbo. Soy miedosa, soy negativa, soy rencorosa. No soy muy normal. Soy un alma vagando por el mundo, tropezando con pequeñas piedras en el camino.

Soy desesperada, nada perfeccionista, soy perezosa pero me esfuerzo. Soy un defecto pero lo acepto. Soy insoportable y me doy cuenta. Soy manipulada y me lastima. Soy demasiado buena y me arrepiento.

Soy escritora por necesidad, fotógrafa por accidente, pintora por gusto, baterista por coraje. Soy claustrofóbica, soy extrovertida, soy amable, soy generosa, solidaria; repito: soy muy buena.

Me gusta correr, leer, caminar, jugar, gritar, cantar, comer, soñar, despertar, mirar al cielo, la luna, las estrellas, bailar bajo la lluvia, oler la tierra mojada después de llover, relajarme con unos inciensos, escuchar música, tocar guitarra con los ojos cerrados, acostarme y ver el techo, jugar con mi perro y olvidarme de los problemas, pasear por la ciudad, viajar, conocer personas, culturas, costumbres, escribir, reír, abrazar, que me abracen y ser yo. Ser parte del universo.

No hay comentarios: