Al final, la soledad viene siendo mi sombra. El dolor el camino a seguir y el llanto mi forma de sentir.
Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas
11 ago 2008
9 abr 2008
¿Amor?
Tantas emociones.
Tantos sentimientos.
Tantos sueños.
Tantos deseos.
Tanta felicidad.
Tanto... ¿amor?
Tantos sentimientos.
Tantos sueños.
Tantos deseos.
Tanta felicidad.
Tanto... ¿amor?
1 mar 2008
Enough
Dime qué hacer cuando el mundo se me viene encima.
Dime qué hacer cuando la vida ya no vale la pena.
Dime cómo es que mis emociones están más claras que nunca.
Dime cómo lo haces, es tu mirada o es tu sonrisa; simplemente tu.
Es aquí donde me doy cuenta de todo, de quienes son y quienes no.
Es donde la verdad se asoma por la ventana haciendo todo menos abstracto.
Ya me di cuenta de las cosas, basta de hipocresías, eso ya me hartó.
Háblame, mírame...seamos.
Dime qué hacer cuando la vida ya no vale la pena.
Dime cómo es que mis emociones están más claras que nunca.
Dime cómo lo haces, es tu mirada o es tu sonrisa; simplemente tu.
Es aquí donde me doy cuenta de todo, de quienes son y quienes no.
Es donde la verdad se asoma por la ventana haciendo todo menos abstracto.
Ya me di cuenta de las cosas, basta de hipocresías, eso ya me hartó.
Háblame, mírame...seamos.
6 feb 2008
Forget
¡No! No quiero olvidarte.
¡Sí! Sí quiero que me ames.
¡Tal vez! Tal vez me olvidaste.
¡Nunca! Nunca dejaré de pensarte.
¡Sí! Sí quiero que me ames.
¡Tal vez! Tal vez me olvidaste.
¡Nunca! Nunca dejaré de pensarte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)