Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas

11 ago 2008

There's a shadow

Al final, la soledad viene siendo mi sombra. El dolor el camino a seguir y el llanto mi forma de sentir.

9 abr 2008

¿Amor?

Tantas emociones.
Tantos sentimientos.
Tantos sueños.
Tantos deseos.
Tanta felicidad.
Tanto...
¿amor?

1 mar 2008

Enough

Dime qué hacer cuando el mundo se me viene encima.
Dime qué hacer cuando la vida ya no vale la pena.
Dime cómo es que mis emociones están más claras que nunca.
Dime cómo lo haces, es tu mirada o es tu sonrisa; simplemente tu.
Es aquí donde me doy cuenta de todo, de quienes son y quienes no.
Es donde la verdad se asoma por la ventana haciendo todo menos abstracto.
Ya me di cuenta de las cosas, basta de hipocresías, eso ya me hartó.
Háblame, mírame...seamos.

6 feb 2008

Forget

¡No! No quiero olvidarte.
¡Sí! Sí quiero que me ames.
¡Tal vez! Tal vez me olvidaste.
¡Nunca! Nunca dejaré de pensarte.