29 ene 2010
Oxígeno
28 ene 2010
22 ene 2010
OK
Estaba sola sobre mi cama, pensando en todas aquellas cosas que me hacían sentir viva y feliz. Sentía una felicidad inmensa el saber que nada realmente me hacía falta. Un leve temblor sacudió todo lo que me rodea, sólo que ese temblor sólo fue un aviso de que algo peor pasaría con todos aquellos recuerdos felices en mi cabeza. Una tormenta arrasó con todo mí ser, me tomó desprevenida y lo único que se me ocurrió fue perderme junto con la lluvia que caía sobre mí. Sólo así sentía que mis lágrimas se unían a algo tan fuerte, tan peligroso. No pude más con tanto sufrimiento así que decidí mejor dormir profundamente entre tanto caos y tristeza.
Desperté y pude darme cuenta de la realidad, todo aquello en lo que solía creer había desaparecido repentinamente. Todas esas palabras, caricias, besos que me hacían sonreír, se habían esfumado con toda aquella destrucción de la tormenta. Mire hacia arriba y observé las nubes sobre mí. Ya no había más nubes grises invadiendo mi vida. Aquel cielo que estaba observando me hacía llorar de la felicidad porque es así cuando me di cuenta que, ya te había olvidado.
20 ene 2010
Pff
19 ene 2010
Ya me cansé
Qué lástima. La confianza es algo que valoro mucho, ¿y tu?
18 ene 2010
One week
13 ene 2010
11 ene 2010
Tonight.
Amo cada abrazo que me das.
Amo tanto tus besos.
Amo la manera en que me miras.
Amo cada minuto que estoy contigo.
Amo amarte y que me ames.
Aunque todo sea hermoso y tierno, las cosas pueden mejorar. Por ahora, es mejor seguir amando todo eso, sólo en silencio. Hasta el momento que sea el indicado, podré gritarle a todo el mundo lo mucho que te amo. Pase lo que pase, estoy contigo... ¿Recuerdas?
Fix you
Nadie nació con la capacidad de pasar los obstáculos facilmente, nadie realmente está listo para los problemas que surgen en la vida. Pero sí, sí podemos tener el coraje para enfrentarlos.
Personalmente, si todo fuera fácil de lograr, no tendría tanta satisfacción al tener éxito. Más vale intentar mejorar, que nunca intentarlo.
A ver qué pasa después. Es otra cosa que me gusta, no saber qué es lo que va a pasar, que me tome por sorpresa. Creo que eso le da emoción a mi vida, sea algo triste o feliz, tiene que pasar.