11 dic 2010

Glücklich

Extraño la sensación de tus labios sobre los míos. La fría noche cae sobre mí, haciéndome recordar tus caricias en todo mi cuerpo. No logro comprender cómo es que de repente todo mi cielo se despejó, ofreciéndome una vista panorámica totalmente nítida de lo que en este momento me hace sentir feliz y llena. Sí, es así la forma en que todas aquellas vagas ideas que tenía sobre el amor se fueron desvaneciendo. Se desvanecieron justo en el momento en que mis ojos encontraron los tuyos. Somos la combinación perfecta. Nuestras voces, nuestras risas, nuestros besos, nuestro sudor, vapor, todo eso y más. Hacemos una mezcla claramente viva de lo que algunos no saben. Ardemos juntos, nos evaporamos juntos, nos consumimos. Es así como me siento. ¿Qué me has hecho? Claro, hemos caído en brazos del amor. Y, ¿qué crees? aquí me quiero quedar junto a ti mucho, mucho tiempo más.

2 comentarios:

Dan'El dijo...

Uwoh!
Te amo :*
Trolling wh x)

Saiuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.