30 oct. 2010

Infinite

Últimamente, mis días han sido muy buenos. Es decir, creo que por primera vez en mi vida, he tomado las situaciones que se han presentado en estas últimas semanas, con mucha calma. La verdad, es algo que me sorprende demasiado, no es que sea algo malo, ni siquiera sé si es algo bueno también, como sea. Comencé a darme cuenta de muchas cosas de las cuales yo ignoraba de mí. No sabía que podía ser tan buena recordando momentos con una sonrisa en mi rostro. Aunque suene muy estúpido, antes no era capaz de hacer eso, si recordaba algo mi reacción era ponerme triste, enojarme, llorar o simplemente no recordaba por no querer sentir todo lo anterior. Ahora, recuerdo todo con más claridad y con un toque de optimismo.

Te pienso mucho, ¿sabes? Sí, creas o no, yo estoy contigo incluso cuando sé que tú no estás aquí para mí. Pero, ese pensamiento no me pone triste, no lo sé. Es otra de las cosas que no sabía de mí. Compartí contigo tantas cosas, tantas sonrisas, tantas lágrimas y demás que, me siento infinitamente agradecida contigo de haberme ayudado a sonreír de nuevo. Jamás imaginé que esto pasaría, ¿quién se hubiera imaginado? En fin, "las cosas pasan por alguna razón", ¿cuál razón? No tengo idea. Lo único que sé es que, esto no es un final, no es un adiós.

Querido amigo, ya no sé esperar, ya no sé qué pensar. A veces, sólo prefiero no pensar nada y sólo esperar, aún no sé qué pero, sólo esperar. El tiempo es mi enemigo y prefiero ser más fuerte. ¿Ves? Ahora soy más paciente, por fin. Sé que algún día no muy lejano o muy lejano, nos volvamos a encontrar. Y que cuando ese encuentro llegue, nos veamos, nos miremos y nos digamos: Aún te quiero, amigo. Porque aunque haya tensión, te sigo considerando un amigo, un amigo especial al que no he perdido, al que no quiero perder. ¿Sabes algo? Realmente he crecido como persona, espero que tú también. Espero que seas capaz de mirar el pasado como una hermosa imagen de lo que te hacía sonreír (o te hace sonreír). Un pasado muy bonito que me gusta abrazar, aunque por ahí dicen que no abraces el pasado, éste sí merece abrazarse.

2 comentarios:

efrenxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
efrenxx dijo...

:B