3 abr 2009

Harta

Simplemente no entiendo. No entiendo como pueden existir personas así. Estoy algo harta, mejor dicho, cansada y aburrida de las mismas historias. Me molesta, me molestan. No son capaces de dar la cara. ¿De qué tienen miedo? Es decir, somos personas civilizadas, somos humanos y tenemos lo suficiente como para hablar hasta llegar a algo. ¡No! Así no son las cosas realmente, todos son unas nenas lloronas que esperan que todos y todo sea como les plazca.

Qué idiotez la de esas personas. Y cuando yo me enfrento, ¿por qué huyen? Son tan cobardes que se les escurre por cada poro. Me dan asco. Sólo cierren su enorme boca, me aturden, me zumban los oídos de las estupideces que dicen. Supérenlo, vivan y dejen vivir.

1 comentario:

Yo dijo...

A veces es bueno esconderse un rato y esperar... solo esperar.
Nunca estoy sobrio, y mi cobard{ia me absorbe.

pero no te hartes de las cosas simples que tienen que pasar, amárgate pro cosas con sentido... no por sobras temerosas.