19 oct 2008

Difícil

Pero que difícil es olvidarte,
si en verdad quisiera borrarte,
te aseguro que lo habría hecho ya,
tu inundas mis pensamientos de felicidad.

¿Dime la receta para no estar triste?
Mi vida, yo sin ti soy una infeliz,
soy solo un punto más en el universo,
tan extraña a los demás, tan fuera de todo.

Nunca creí sentirme de esta manera,
Insegura y confundida por algo que,
por más que trato, no logro comprender,
Quiero mostrarme firme a esta realidad.

¿Como es que todo el día pienso en ti?
Me duele pensar que tal vez tú ni me recuerdes,
Que tal vez pienses: "Oh si!...es ella".
Con aquella indiferencia que me hace débil.

Veo a las parejas como se besan y se abrazan,
es tan hermoso verlos juntos y sonreír felices,
pero me lastima bastante no ser nosotros,
¿por qué sigue siendo difícil pensar en eso?

Siento esa ira que no sabría describir,
me siento frágil hacia cualquier comentario,
Ahora soy totalmente hostil e ignorante,
¡No puede ser! ¿En qué me he convertido?

Con demasiada certeza puedo decirte que,
has logrado que te ame más de lo que debo,
que te extrañe más, como nunca imaginé,
Me encuentro impaciente, alucino tu presencia.

No hay comentarios: