3 may 2008

Mujer alada

Tal vez pienses que es una tontería soñar despierta. Sí, dices que soy una soñadora pero, no soy la única, sólo que esta vez hablaré sobre mí, seré ególatra y hablaré sobre mí y nadie más.

Imagínate, mi personalidad es ser como soy actualmente. No te estoy pidiendo que me entiendas porque sé que aún así, no lo harás. Salgo de mi casa y para mi sorpresa, no tengo que usar mis piernas para caminar. Sí, así como lo ves, mis alas se extienden. Son tan grandes, tanto como para levantar mi cuerpo. Tienen un tono muy raro, no es ni blanco pero tampoco muy gris, el reflejo del sol hace verlas brillantes pero, aún así es agradable admirarlas. Su textura es tan peculiar, suave y rígido al mismo tiempo pero, también es agradable acariciarlas.

Así como te dije, me gusta soñar ¿Acaso es tu problema? Seguiré hablando sobre mí. Muevo poco mis alas y veo como el viento choca con mis cabellos. Soy una mujer alada con un sueño a lado. Este me acompaña a donde quiera que vaya, me hace seguir adelante, caminar como si estuviese volando y volar como si estuviese soñando. Sólo deseo un momento de paz, un lugar donde pueda despertar y seguir soñando.

¡No me importa si tú no tienes sueños! Cállate y déjame hablar, no me importa ni una sola palabra que sale de tu horrible y asquerosa boca; sigo. Mi vida no puede ser mejor, y si lo puede ser, ¡Dios Mío que me embriago de felicidad! Es que imagínate a ti mismo en mi lugar, ¿No puedes, cierto? Awww, que desespero. Tú jamás podrás ser parte de mi vida ni hacer tu vida como la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Soy una mujer alada con un sueño a lado." xDDDDDDDDDDDDDD me parto!!!! xD jajajajajaja tiene q estar de broma sin duda!!! xD jajaja

Su suenio me recuerda a la luna q donde quiera me sigue, aunq a veces no la veo, pero sera q se oculta para no obsesionarme.

Me alegra tenga tiempo ya, y poderle leer x)

PD: Y luego porq no me animo a escribir xD, de buenas q soy muy corto y nunca pienso muchio.
Insisto, muy buena esa de "mujer alada, suenio a lado" le quedo al toque xDDD jajaja

Ibrith dijo...

Me gustó.
Hay que seguir los sueños.
Tal vez acaben dejando de ser sueños y volviendose una realidad.

¿Quién sabe?