16 mar 2008

Lonely...

Hoy desperté con un gran vacío en mi corazón,
Mi sonrisa ha desaparecido, al igual que mis suspiros,
Aquél aleteo se desvaneció para siempre en el olvido,
Ahora me encuentro vagando sola en mundo que desconozco.

Me di cuenta que el amor es muy cruel conmigo,
Me hace sentir cosas muy lindas e inexplicables,
Me perdía en un mar de ilusiones que solíamos compartir,
Y en estos momentos triste y sola me encuentro.

Trato de sentirme bien y no dejar que este dolor,
Invada cada rincón de mi ser; pretendo ser feliz,
Aunque la sonrisa en mi cara no es la misma,
Intento pensar que todo saldrá bien y este tormento pasará.

Solo espero que el tiempo sane las heridas,
Eso si, el tiempo no hará que me olvide de usted,
Te habías convertido en la persona que más quería,
Y eso es un hecho; solo deseo que seas feliz.

No hay comentarios: