5 ene 2008

El amor...

El amor...
Amor es solo amor.
Sinónimo de dolor.
Antónimo de felicidad.

Algo adictivo, supongo.
Lo vives, lo sientes, lo exprimes, lo sufres, lo dices, lo piensas...
Lo podrías respirar en el aire, percibirlo. Podrías verlo en la Luna y las estrellas. En la luz más opaca, ahí está.

El amor...

¿Sueño o realidad?
¿Deseos o pérdida de tiempo?
¿Qué será?
Cuatro letras, una palabra, gran significado.

El amor...

Escape. Salida. Un salto fuera del mundo. Una nueva vida o una vida menos. Oportunidades o rechazos. Promesas o decepciones. Sonrisas o lágrimas. Suspiros.

El amor...

Una pastilla que no hace delirar. Tocamos las nubes, el cielo. ¿La debo seguir tomando? ¿La dejo? No, no quiero. Sí, una adicción. Puede ser, no lo sé. Pero se siente muy bien, estimula mi cuerpo, eriza mi piel y despierta todos mis sentidos. Me hace sonreír como idiota. Hipnotiza o te deslumbra. Te cierra los ojos, te guía con su esencia.

El amor...

¿Se puede dibujar? ¿Se puede llamar? ¿Se puede romper? ¿Se puede tocar? ¿Se puede ver? ¿Se puede oler? ¿Se puede comer? ¡Se siente! ¡Sí! Pero, ¿Qué más? ¡Te hunde! Hace que lo guardemos muy en el fondo y cuidarlo como si fuese una piedra hermosa, brillante, cristalina. Acaso, ¿Perdí tal piedra? ¿Dónde pudo haber caído?

El amor...

Mundo. Cielo. Infierno. ¡Ayúdenme! Sáquenme de este infierno congelado. Con sus mares en llamas. Con sus lluvias ácidas.

El amor...


*Susurros*
*Vapor*
*Silencio*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!!!!!!!!!!!!!
TeQuiero Mi Sayurita♥

& amo esa canción *-*!
The cure - Lullaby
That spiderman is having me for dinner tonight *-* ♪

Anónimo dijo...

eso fue un comment que me hiciste, no?..
si, muy bonito.

nunca lo valoré tanto como ahora.
cuídate

Saiuri dijo...

Así es...un comentario que yo hice cuando ud en su entrada preguntó: What is love?

Y eso resultó o.O