7 oct 2007

Sueños

¿Qué otra cosa más lindo que un sueño?
Esos sueños que te nacen del corazón. Esos sueños que no dejan de estar en tu mente. Que cuando vez al cielo, cierras tus ojos y en tu mente esta ese sueño tan anhelado. Preguntándote cuando llegará; ese día en que ese sueño se haga una realidad.
¿Verdad que es muy lindo soñar con los ojos abiertos? A mi me pasa seguido, y me gusta. Bueno, no mentiré: me encanta soñar despierta. Pero confieso que me encantaría más hacerlos realidad.
¡Es muy lindo cuando un sueño se cumple!

Si, si como un deseo. ¿O fantasía? Uff, no lo sé. Lo que sí sé, es que yo sigo añorando aquel día. ¿"2050"? No lo sé, nunca es demasiado tarde para hacer realidad un sueño. Porque la esperanza es lo último que muere.

1 comentario:

Xana dijo...

"Nunca es demasiado tarde para hacer realidad un sueño".
Sencillamente , muy cierto.