13 oct 2007

Eres

Eres mi inspiración, sin ti, mis palabras solo son en vano.
Eres mi felicidad, tu sueles hacerme sonreír como nunca.
Eres mi razón de existir, así de simple y claro.
Eres el único que tiene la fórmula para hacerme suspirar más de una vez.
Eres la persona a la que me muero por tocar, no solamente en mis sueños.
Eres quien me hace sentir llena, contigo me ahogo de amor.
Eres tal narcótico, ahora me doy cuenta, soy adicta a ti.
Eres quien yo quiero que me devore y me coma a besos.
Eres la persona con la que quiero dormir eternamente.
Eres tu quien me anima a querer vivir más.
Eres tu quien hace que los escalofríos invadan mi cuerpo.
Tienes esa mirada que hace que me quede toda estúpida.
Tu voz; tan sensual y hermosa, hace que no pueda respirar de la emoción.
Tu sonrisa; tan llena de vida, hace que me contagie de tal brillo.
Tus manos; puedo estar casi segura que son perfectas para asfixiarme de satisfacción.
Tu cabello; tan impecable y magnífico, me encantaría rozar mi rostro en el mismo.
Tu piel; tan fina y delicada, me pregunto como será la fragancia en tu piel.
Naturalmente eres el ser más perfecto, atractivo, radiante, espléndido y mucho más.

No hay comentarios: