4 sept 2007

Alegre amanecer

¡Despierta! Observemos juntos el amanecer,
Abrazados veamos como se ilumina la habitación,
¿Escuchas? los pájaros nos cantan tan hermoso,
¡Bésame! quiero sentir tus labios una vez más.

Pero mira como se me eriza mi piel,
Eso suele pasar cuando estas conmigo,
No es raro que suspire tan profundamente,
Tampoco es raro que me sienta en las nubes.

No, no me quiero separar de esto,
Me encanta tenerte a mi lado,
Es una experiencia única poder sentirte,
Tú, ser que me has dejado sin habla.

¡Si! ¡Flotemos juntos! ¡Hacia allá!,
Te quiero llevar hasta la cima,
Llevarte a donde nadie te ha llevado,
Hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir.

¿Puedes? ¿Puedes ser mi estrella?
Sí, ¡vamos! sé mi estrella, por favor,
¡Mira las estrella! ¡Ninguna como tú!
Sé mi cielo, sé mi universo, ¡Sé todo!

2 comentarios:

Centinela dijo...

Tonta yo jugando a mezclar las letras, a ver si es que le encuentro 5 patas al gato, o si me percato sobre lo que no se me ha perdido... incrédula ante el elixir de toda esta felicidad líquida. Un dulce relato.

Anónimo dijo...

El sol no me agrada mas q cuando se pone y es cuando las estrellas salen x); es por eso q me agrado q desde el amanecer hasta q salen las estrellas no te separas de "eso"; al menos eso como q entendi.

enga dew...