30 jul 2007

Cuervos

Y los cuervos me han sacado los ojos,
Así, jamás volveré a derramar lágrimas.

Y los cuervos vuelan sobre mi cabeza,
Puedo sentirlos pero no los puedo ver.

Y los cuervos sobre los tejados están,
Respondan, ¿De qué color es el viento?

Y los cuervos con su pico te amenazan,
¡Cuidado! Tus ojos son hermosos.

Y los cuervos se van alejando lentamente,
Y yo, sin poder ver, me siento tan segura.

Y los cuervos me han dado su mejor regalo,
Sacarme los ojos para no volverte a ver.


3 comentarios:

Xana dijo...

Así son los cuervos.

Xana dijo...

Esa foto me recuerda a los habitantes
que nacieron de cara a la pared de la caverna , iluminada en penumbra , en la que se dibujan sombras imperfectas de una realidad mucho más bella.
¿Por qué nos empeñamos en mirar la puta pared? Salgamos fuera , que allá
aún siendo distinto es todo más intenso.

Lola dijo...

Los escritos en amarillo, pasan.

Saludos