10 jul 2007

Agonía azucarada

¿Miedo? Sí, tengo miedo de despertar y darme cuenta que ya no estas a mi lado, que solo este la forma de tu cuerpo marcada en la cama, justo a un lado de mi. Poder sentir solamente el calor que ahí has dejado; tu olor, tu perfume para ser más precisos, llega directamente hacia mi, solo una pequeña cantidad hace falta para fantasear y desearte.


Entonces, acostada sobre mi cama, trato de proyectar en mi cabeza todos esos estupendos recuerdos. Recapitulo todos nuestros momentos felices mientras desecho aquellos que son tristes, aunque debo confesar que abundan más los recuerdos felices, donde tú y yo sonreíamos sobre cosas sin sentido, sobre la vida, nuestras vidas.


Mi cuerpo permanecía inmóvil en aquel trance maravilloso, único y extraordinario. De repente, un ruido ensordecedor hizo que me levantara de mi cama de un brinco; aturdida salí del cuarto casi sin poder pensar, sin entender que es lo que pasaba, en esas te vi por la ventana. Observé como te marchabas apresurado y yo todavía tenía que bajar una escalera, entrar a otra habitación y llegar hacía ti; así que me quedé en la ventana, y miraba como te alejabas rápidamente en ese auto azul.


Me retiré de ahí, me sentía totalmente afligida, en mi cabeza solo podía escuchar una pregunta: "¿Por qué?". Tal como una resonancia, la pregunta en mi cabeza no obtenía la respuesta. En mi agonía, caminé hacia mi cama y caí lentamente sobre la misma como si una corriente de aire me hubiese empujado. Ahí me quedé sola con mi llanto, con mi mirada perdida, mi sonrisa ya no existía, mi cuerpo comenzaba a tiritar, mi corazón se aceleraba y mi respiración se hacía más lenta. Así me encontraba, cuando débilmente y con la mano apuntando hacia el cielo, clamé: Vuelve...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le falta, le falta...

Saiuri dijo...

Así es...le falta muchisimo.

Anónimo dijo...

así toda linda toda tu página :)
muy poética tú! :)
esqe eres tan linda :)
te quiero demaziado ♥

Anónimo dijo...

De visita en tu blog, muy bonito lo que escribes Sayuri, ya sabes. Te admiro mucho por eso :)

Te adoro baby ;)